Lúvion festejó su 2° aniversario con un cóctel anti-age
El culto a la belleza va en aumento y, por eso, se han
logrado nuevas técnicas no invasivas que rejuvenecen sin evidencias. A esto lo
sabe muy bien la emprendedora Silvina Maschio, directora de la empresa
argentina Lúvion, quien acaba de festejar el segundo aniversario de Blow, un
colágeno bebible que revitaliza la piel y el cuerpo gracias a sus poderosos
componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol.
Como parte del furor de
los nutricosméticos en los países europeos, este suplemento dietario ya se
vende exclusivamente en farmacias del país, es fácil de ingerir y es perfecto
como complemento de cualquier tratamiento estético. “Tanto los dermatólogos
como los cosmetólogos suman en sus rutinas el uso de Blow de Lúvion”, aseguró
la creadora de este producto anti-age.
Pampita, Mónica Antonopulos, Sofia Elliot, Yesica Toscanini
y Laura Rivarola fueron algunos de los invitados que disfrutaron del evento y
una barra exclusiva de Blow, el beauty drink que fascina a hombres y mujeres
por igual. Ahí estuve, probando el hallazgo y entrevistando a las celebrities.
Pampita y quien escribe en plena celebración |
Silvina Maschio, Mónica Antonópulos y la PR Maya Kerschen |
La modelo Laura Rivarola |
La top Yesica Toscanini |
+Info: www.luvion.com.ar
Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades.
Email: lasuelaroja@gmail.com
Facebook: @suelaroja
Besos de moda.
Georgina
Comentarios
Publicar un comentario