Cuatro Productos estrella para cuidar mi rostro

Si bien el paso del tiempo no me preocupa, sí me ocupa. Una joyita del mercado dermocosmético con efecto lifting es la crema PRO-DEFINE de RoC®, que redefine el contorno del rostro y tiene acción reafirmante gracias a tres componentes claves:

•             THPE: Contrae las células1 para tensar y devolverle firmeza a la piel rápidamente.

•             Extracto de Bugrane: Estimula la producción de elastina1 para ayudar a mantener el efecto lifting cosmético.

•             Glicerina: Humecta la piel para que sea más suave al tacto.

La uso todas las noches. Me encanta porque su textura, rica y nutritiva, penetra rápidamente sin dejar efecto húmedo y pegajoso. Además, hidrata, es suave al tacto, y la puedo usar sola o en combinación con otro tratamiento dermocosmético. Una verdadera alternativa al bisturí.

Precio: $758,41



Y para que mi cara luzca impecable y definida todo el día, adopté los 3 nuevos productos básicos de Lucy Anderson:

* SERUM MATIFICANTE PERFECT MINIMIZER

Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel y controlar el brillo hasta por 8 horas. Mejora la apariencia de la piel: su textura se suaviza, está más regular y los poros están cerrados y menos visibles. Aplicalo y disfrutá al instante de esa sensación suave, sedosa e impecable. Día tras día, la superficie de la piel está más suave y pareja.



Precio sugerido: $494
               
* CORRECTOR FACIAL MATE BLUR EFFECT

Este corrector mate y con efecto blur posee una textura cremosa y ligera a la vez.
Se adapta a todo tipo de pieles, se aplica muy fácilmente y se absorbe sin dejar rastros.
Gracias a su tecnología micro blur, se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades e imperfecciones.  Vas a lucir una piel sublime, perfectamente uniforme y sin defectos. Elegí el color que más se asemeje al tono de tu piel y colocalo con suaves toquecitos con el dedo anular.


Precio sugerido: $238

* BASE DE MAQUILLAJE BLUR EFFECT

Su textura ligera se funde perfectamente con el color de la piel. Suaviza las líneas de expresión, matifica el tono de la piel y disimula las irregularidades. Perfecciona la piel con un sorprendente resultado inmediato. El secreto: una tecnología que difunde la luz y minimiza de inmediato los poros de la piel. La promesa: piel perfecta y lisa, mate y uniforme. 



Precio sugerido: $396


¿Qué te pareció este posteo?

Te invito a hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares