La primavera-verano 2019 de ATOMIK


En su local del shopping Abasto, Atomik lanzó su colección de indumentaria, calzado y accesorios para esta temporada con una apuesta a las siluetas cómodas y frescas de impronta súper lúdica.






La paleta cromática propone tonos como el rosa, lila y blanco para las chicas y azul, verde y grises para los varones. Inspirándose en una temporada de helados, la marca toma elementos divertidos como leyendas originales y estampas de estrellas y piñas como protagonistas.




Para ellos, los shorts y bermudas estilo jogging son los aliados perfectos para combinar con canguritos, remeras de algodón y camperas impermeables todo terreno. Para ellas, las polleras, las calzas y las mono-prendas son los comodines ideales para hacerle frente al calor con un look trendy.

Los modelos de calzado son variados y se renuevan con una propuesta que se adapta a cada estilo y necesidad: Las líneas Skate, Casual, Sport, Classic y Baby proponen panchas, modelos muy sporty, zapatillas con velcro, glitter, estampas de lunares y explosiones de color, sello indiscutido de Atomik







La comodidad y el diseño son la premisa para esta temporada.

¿La novedad? El toallón poncho estampado, ideal para salir de la pileta o el mar.

Más información: www.atomik.com.ar


Comentarios

Entradas populares