Be chic
En un ambiente con sello VIP, rodeada de celebrities (Micaela Breque, Analía Maiorana, Flor Fabiano…) y
prensa especializada, pude disfrutar de un auténtico momento fashion: el
estreno de la temporada spring-summer
2013/14 de Carla Danelli, la marca de carteras,
calzado y accesorios de cuero.
Inspirada en la naturaleza y los paisajes marítimos, sus tacos, chatitas y sandalias ostentan vivos colores, tales como la gama de los pasteles con efecto metalizado, azules profundos, los tonos verdes (esmeralda o Acqua) y corales que se unen a otros clásicos y elegantes como negro, suela y arena que refleja la influencia de alguna playa caribeña.
¿Más? Invita a las mujeres a atreverse y dar rienda
suelta a sus fantasías, inspirándose con el lanzamiento de la novela erótica La Sociedad Juliette, de Sasha Grey, hoy
convertida en un ícono pop mundial. Tanto que del 21 de setiembre al 7 de
octubre, quienes visiten los locales de Carla
Danelli se encontrarán con una ambientación acorde a esa obra literaria que
desnuda la lujuria y el placer en el mundo de los ricos. Y con la compra de un
par de zapatos (fetiche por excelencia) obsequian un ejemplar.
Inspirada en la naturaleza y los paisajes marítimos, sus tacos, chatitas y sandalias ostentan vivos colores, tales como la gama de los pasteles con efecto metalizado, azules profundos, los tonos verdes (esmeralda o Acqua) y corales que se unen a otros clásicos y elegantes como negro, suela y arena que refleja la influencia de alguna playa caribeña.
Para alistarse al nuevo desenfado chic suma texturas
brillantes en oro y plata; modelos con apliques de tachas y cadenas en
diferentes baños (níquel, bronce y peltre), punteras metálicas en balerinas y
flecos en piezas con espíritu folk. El mix de tramas domina en sus plataformas
(el must del verano), donde hay lugar
para las combinaciones con yute, corcho y detalles trenzados.
Completa con un sinfín de cinturones, billeteras,
monederos, porta cosméticos, bolsos, carteras, chalecos y hasta camperas.
"Acompañamos este lanzamiento pensando en
estimular la fantasía de nuestras clientas, abiertas, audaces, atrevidas, curiosas,
simbolizada en este caso, en un producto de deseo como es el calzado",
reseñan desde la marca.
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