Zapas JF
Cuatro actitudes contemporáneas operan de musa para John
Foos, que amplía la
propuesta de diseño de sus 4 líneas de productos unisex: Clásica, Urbana, Personalizada y Diferencial.
Así, la
primera, representa la historia y los valores de la marca, lo que se traduce en
modelos sin fecha de vencimiento que se multiplican en telas, texturas y
colores. Son “la única zapatilla hecha para no hacer nada”.
La segunda, se
explica sí: “Según lo que calzamos expresamos qué queremos ser”, por eso desde
la marca afirman que los modelos urbanos, son para aquellos que gozan la vida,
y disfrutan circular de acá para allá. “Acá sí estamos a 1cm de hacer algo”.
La tercera, es
una línea que tiene un alto valor agregado ya que cuenta con una diseño
100% customizado. Cada modelo “personalizado” cuenta con un alto nivel
artesanal que proyecta las visiones y tendencias a futuro.
La cuarta, encarna
el álter ego de John Foos. La identidad y la personalidad de la marca, alcanzan
su máxima expresión y encuentran el punto exacto del “look prolijamente
desprolijo”.
¿Sabías que…? John Foos nació
en 1966, llevando luego su licencia a 23 países de América e instalando 5
plantas de fabricación, incluyendo una en la Argentina. Su foco es el mercado
joven, para quienes fabrica zapatillas vulcanizadas, inspiradas en las
tendencias urbanas y cosmopolitas, logrando mantenerse vigente a través de un
lenguaje común con los adolescentes. En Argentina, en cambio, la licenciataria de la marca
atiende al mercado interno mediante la producción de su planta de Beccar, al
norte de la provincia de Buenos Aires, donde se fabrican exclusivamente las
zapatillas para el público argentino.
Web: www.johnfoosla.com
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