viernes, 27 de septiembre de 2013

Zapas JF



Cuatro actitudes contemporáneas operan de musa para John Foos, que amplía la propuesta de diseño de sus 4 líneas de productos unisex: Clásica, Urbana, Personalizada y Diferencial.
Así, la primera, representa la historia y los valores de la marca, lo que se traduce en modelos sin fecha de vencimiento que se multiplican en telas, texturas y colores. Son “la única zapatilla hecha para no hacer nada”.


La segunda, se explica sí: “Según lo que calzamos expresamos qué queremos ser”, por eso desde la marca afirman que los modelos urbanos, son para aquellos que gozan la vida, y disfrutan circular de acá para allá. “Acá sí estamos a 1cm de hacer algo”.

La tercera, es una línea que tiene un alto valor agregado ya que cuenta con una diseño 100% customizado. Cada modelo “personalizado” cuenta con un alto nivel artesanal que proyecta las visiones y tendencias a futuro.


La cuarta, encarna el álter ego de John Foos. La identidad y la personalidad de la marca, alcanzan su máxima expresión y encuentran el punto exacto del “look prolijamente desprolijo”.


¿Sabías que…? John Foos nació en 1966, llevando luego su licencia a 23 países de América e instalando 5 plantas de fabricación, incluyendo una en la Argentina. Su foco es el mercado joven, para quienes fabrica zapatillas vulcanizadas, inspiradas en las tendencias urbanas y cosmopolitas, logrando mantenerse vigente a través de un lenguaje común con los adolescentes. En Argentina, en cambio, la licenciataria de la marca atiende al mercado interno mediante la producción de su planta de Beccar, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde se fabrican exclusivamente las zapatillas para el público argentino.

Web: www.johnfoosla.com

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