Fashion Milan

Pasadas las fiestas, mi cumpleaños (y el de muchos familiares y amigos) y unas mini-vacaciones retomo mi rol de bloguera. ¡Aún a pesar de la ola de calor que invade a la Argentina! Ocurre que las altas temperaturas me agobian y, realmente, la paso muy mal. 

Más allá de eso, arrancamos con todo el nuevo año. En esta oportunidad comparto algunas imágenes de las mejores vidrieras de una de las capitales de la moda más relevantes: Milán. 

Mi hermana recibió el 2014 en esa bellísima ciudad donde abundan los lugares para ir de compras, en particular para hacer compras de lujo, como por ejemplo Via Montenapoleone (Gucci, Versace, Fratelli Rossetti, Prada, Cartier etc.), Via della Spiga (D&G, Sergio Rossi, Tod's, Bulgari etc.) Via Sant'Andrea (Chanel, Armani, Moschino, Kenzo etc.), Via Manzoni, Via Borgospesso y Via Santo Spirito.

Aquí su impecable store-hunting. 

A tomar nota: que se vienen los tacos cónicos “paréntesis”.


Via Sant'Andrea


Pollini fue fundada en 1953 y, desde entonces, es sinónimo de calidad artesanal. En 2008, el genial diseñador británico Nicholas Kirkwood asumió la dirección de diseño de calzado de Pollini, hasta que, en 2012, se convirtió en su director creativo.  











¡Buen fin de semana!

La volvemos a rockear el martes con más La Suela Roja para ustedes. Nuestro email es lasuelaroja@gmail.com

¡Besos de moda!
Georgina 


Comentarios

Entradas populares