Famosas, en sus zapatos
La alianza entre celebrities y una firma es cada vez más recurrente.
Uno de los casos más sonados del último tiempo es el de la actriz (e icono de estilo)
Sarah Jessica Parker, quien le rinde homenaje a su alter ego en la ficción, Carrie Bradshaw de Sex and the City, lanzando su propia línea zapatos y bolsos a la
que bautizó SJP.
En colaboración con el grupo comercial Nordstrom,
diseñó una colección basada en los tesoros favoritos de su placard pero con un
toque personal, lo que según ha confesado, excluye plataformas pero permite
concesiones como ballerinas y tacos medios. Evita los materiales brillantes
para centrarse en la gamuza, incluye moños de grogrén en honor a los recuerdos
de su infancia, y juega con la combinación de colores tan dispares como
deseables.
El modelo top de la línea es el Diana, un zapato tipo Mary
Jane (una creación extinta del famoso zapatero Manolo Blahnik) en color
negro e inspirado en uno de los zapatos favoritos de Carrie.
A partir del 28 de Febrero de 2014, disponible en el e-shop de Nordstrom. Para agendar.
Otra que sigue la estela
de Parker es Cameron Diaz, quien también debutó con una colección para Pour La
Victoire (marca neoyorkina de accesorios de lujo con aires parisinos).
En este
caso, la actriz californiana llega al sello convertida, no en embajadora, ni en
imagen, sino en su nueva directora creativa. Para elegir, propone sandalias
abotinadas, mucho tacó fino y texturas como gamuza y cuero que conforman una
colección articulada en torno al negro, el blanco y el beige, y pensada, según
Diaz, para ser "funcional, fashion y de calidad".
Cabe recordar que la arrolladora carrera de la actriz comenzó con ella trabajando de modelo y por eso conoce como nadie los detalles del mundo en que se moverá ahora.
Encontralos en: www.pourlavictoire.com
Díaz, de consumidora a creadora
En Argentina, la actriz
Marcela Kloosterboer se sube a la ola lanzando para este invierno 2014 su
primera colección cápsula de carteras y zapatos de cuero sintético en colaboración
con la marca Benedikta, en una línea exclusiva "by Marcela
Kloosterboer".
A tono con
su compromiso a favor de los derechos de los animales, usó materiales
artificiales, como: telas estampadas, aguayo, razo, lycra y crêpe con cuero, gamuza y charol sintéticos para crear bucaneras,
botas de caña alta, media y corta, borcegos, mocasines, abotinados, stilettos y
zapatos de fiesta en color negro, azul, suela, berenjena, bordó, verde inglés y
el dúo ideal crudo y negro. La
colección se
podrá conseguir online en http://www.bnedikta.com.ar.
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