Famosas, en sus zapatos

La alianza entre celebrities y una firma es cada vez más recurrente. Uno de los casos más sonados del último tiempo es el de la actriz (e icono de estilo) Sarah Jessica Parker, quien le rinde homenaje a su alter ego en la ficción, Carrie Bradshaw de Sex and the City, lanzando su propia línea zapatos y bolsos a la que bautizó SJP.



En colaboración con el grupo comercial Nordstrom, diseñó una colección basada en los tesoros favoritos de su placard pero con un toque personal, lo que según ha confesado, excluye plataformas pero permite concesiones como ballerinas y tacos medios. Evita los materiales brillantes para centrarse en la gamuza, incluye moños de grogrén en honor a los recuerdos de su infancia, y juega con la combinación de colores tan dispares como deseables.



El modelo top de la línea es el Diana, un zapato tipo Mary Jane (una creación extinta del famoso zapatero Manolo Blahnik) en color negro e inspirado en uno de los zapatos favoritos de Carrie.


A partir del 28 de Febrero de 2014, disponible en el e-shop de Nordstrom. Para agendar. 

Otra que sigue la estela de Parker es Cameron Diaz, quien también debutó con una colección para Pour La Victoire (marca neoyorkina de accesorios de lujo con aires parisinos). 


En este caso, la actriz californiana llega al sello convertida, no en embajadora, ni en imagen, sino en su nueva directora creativa. Para elegir, propone sandalias abotinadas, mucho tacó fino y texturas como gamuza y cuero que conforman una colección articulada en torno al negro, el blanco y el beige, y pensada, según Diaz, para ser "funcional, fashion y de calidad".
Cabe recordar que la arrolladora carrera de la actriz comenzó con ella trabajando de modelo y por eso conoce como nadie los detalles del mundo en que se moverá ahora.  

Encontralos en: www.pourlavictoire.com

Díaz, de consumidora a creadora 

En Argentina, la actriz Marcela Kloosterboer se sube a la ola lanzando para este invierno 2014 su primera colección cápsula de carteras y zapatos de cuero sintético en colaboración con la marca Benedikta, en una línea exclusiva "by Marcela Kloosterboer".


 A tono con su compromiso a favor de los derechos de los animales, usó materiales artificiales, como: telas estampadas, aguayo, razo, lycra y crêpe con cuero, gamuza y charol sintéticos para crear bucaneras, botas de caña alta, media y corta, borcegos, mocasines, abotinados, stilettos y zapatos de fiesta en color negro, azul, suela, berenjena, bordó, verde inglés y el dúo ideal crudo y negro. La colección se podrá conseguir online en http://www.bnedikta.com.ar



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