Dancing Queen

Su actitud avant-garde me fascina y me recuerda una y otras vez que ella es la top de las tops, sin quitarle mérito a Naomi.

Hablo de Kate Moss, claro. Hipnótica y arrolladora, la modelo inglesa ahora participa en un video de Massive Attack, donde baila la canción Ritual Spirit, el tema que también da nombre al flamante EP que la banda de Bristol lanzó a principios de este año. 
 
En el clip, Kate se mueve en una habitación a oscuras y su eximia figura enfundada en un body transparente apenas aparece alumbrada por un foco que ella misma gobierna con sus manos, como si estuviera en una especie de trance.

En conferencia de prensa, el vocalista de la banda Robert Del Naja (alias “3D”), declaró: "Con Kate somos amigos desde hace muchos años y nunca habíamos trabajados juntos, así que el año pasado alquilamos un estudio con Medium y grabamos. Durante la sesión, Kate bailaba en la oscuridad iluminándose a sí misma con una lamparita. Captó perfectamente la esencia del tema que es bien íntimo y ritualístico. Lo editamos en Bristol para mantenerlo crudo y sin retoques. No quería perder el espíritu del momento".

La modelo también opinó: "soy híper fan de Massive Attack. Cuando 3D me pidió colaborar no lo pensé dos veces. Siempre consideré que sus visuales son alucinantes y estaba orgullosa de estar en el vídeo".

Moss ha colaborado en el pasado con Oasis, Primal Scream y Babyshambles. 

¡Celebro su regreso a la música!

Mirá el videoclip acá. 




Nuestro e-mail es: lasuelaroja@gmail.com
También nos encontrás en Facebook: La Suela Roja 

Besos de moda.
Georgina



Comentarios

Entradas populares