miércoles, 8 de marzo de 2017

EN EL MES DE LA MUJER, EAU THERMALE AVÈNE SE UNE A FEIM A FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Ni celeste para los nenes, ni rosa para las nenas. Ahora el púrpura es el color que unifica a ambos géneros en pos de la igualdad. Así lo anunció el Laboratorio dermatológico Avène, quien junto a la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) lanzó la campaña  #ActitudPurpura.





Una iniciativa que se extiende durante marzo y donde la marca de las pieles sensibles donará recursos para la realización de talleres de sensibilización y capacitación sobre la igualdad para grupos de adolescentes y jóvenes de diversas localidades del país.

Team de Pierre Fabre Dermo cosmétique.




“Nos entusiasma sumarnos desde Eau Thermale Avène a FEIM con una propuesta tan inspiradora e integradora. Apoyamos el compromiso de apostar por una sociedad menos dividida y creemos que es necesario impulsar el cambio hacia un espacio común con oportunidades para todos por igual”, afirmó Silvina Zeitune, Gerente de Marketing de Pierre Fabre Dermo cosmétique.

Representante de FEIM + equipo de Pierre Fabre Dermo cosmétique.




¿Cómo te podés comprometer con la #ActitudPurpura?

1.            Circuito de la igualdad: Durante todo el mes de marzo habrá un espacio PÚRPURA, donde los consumidores que se comprometan con la iniciativa desde las farmacias seleccionadas podrán acceder a obsequios y descuentos especiales.

*Consultar fechas y lugares en las redes sociales de Avène.

2.            En las redes sociales: los seguidores de la marca que no puedan acercarse a los puntos seleccionados podrán sacarse una selfie y compartirla con el hashtag de la campaña, sumando algún ítem de color púrpura en apoyo a la igualdad de género.
                                                  

Para más información visite: www.actitudpurpura.com.ar

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.


Georgina

No hay comentarios:

Publicar un comentario