lunes, 3 de abril de 2017

Lanzamiento Neutrogena Hydro Boost en Argentina

A veces nos reciben con un tentador desayuno y otras con un cálido saludo… pero ¿qué mejor que te reciban con una imponente visual de la ciudad de Buenos Aires desde el spa ubicado en el piso 23 del Hotel Panamericano! Así fue como Neutrogena® acogió a la prensa y a las celebs para presentar Hydro Boost, un ligerísimo gel a base de agua que se absorbe rápidamente para nutrir la piel seca y deshidratada, en formato wáter gel y contorno de ojos.


Neutrogena Hydro Boost Water Gel: $214


Neutrogena Hydro Boost Gel Eye: $ 192




A través de su exclusiva fórmula de Sistema de Liberación Progresiva, Neutrogena® Hydro Boost trabaja con la humedad natural de la piel para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología llamada Hyaluronic Gel Matrix, consiste en una red de cristales líquidos que retienen la hidratación para liberarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de agua diaria que necesita.  
             
                Los ingredientes de su exitosa fórmula son:
  •   Ácido Hialurónico: actúa como una esponja para las células de la piel seca, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua, y progresivamente liberando agua a la piel.
  •   Extracto de oliva: se integra a la barrera natural de la piel para fortalecerla y protegerla de una excesiva pérdida de humedad.






Un concepto que se reforzó con una sincronizada performance acuática que cerró el lanzamiento. Un frescor.



Nado sincronizado 


Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.


Georgina




No hay comentarios:

Publicar un comentario