Biocosmética - Relanzamiento OMS

Cada vez son más las personas que entienden que no sólo pueden cuidarse o intoxicarse con la alimentación, sino también con los cosméticos: champú, gel, cremas… Yo soy una de esas. Desde hace un tiempo tomé conciencia acerca de la vida saludable, y a la hora de adquirir un producto beauty ya no me fijo más en el precio, aroma y reputación. Más bien me enfoco en su composición, que tiene que ser libre de químicos. Desde entonces, sólo consumo marcas de cosmética bio, una alternativa de nicho, más respetuosa con mi piel y el medio ambiente.


Una de ellas es OMS, la división cosmética de Laboratorios Dr. Madaus, que relanzó una nueva línea para el cuidado de rostro y cuerpo libre de colorantes, parabenos (conservantes) y derivados del petróleo, nada menos. Por supuesto, son productos hipoalergénicos y testeados dermatológicamente.


Ahora estoy probando 3 ítems que contienen la combinación perfecta de extractos vegetales con activos de origen natural:




Para la cara, uso la Crema Nutritiva con Aceite de Palta. Es divina porque humecta sin dejarme la piel grasosa y la puedo usar varias veces al día. Por su aporte de vitamina A, E y C, mi piel gana en elasticidad. Posee acción calmante y refrescante dado que también contiene extracto natural de flores de manzanilla, un gran regulador del tejido epitelial.

La combino con la Emulsión para Rostro y Cuerpo de Avena + Karité. La primera, hidrata, calma y regula el ph dérmico al tiempo que antioxida y reestructura las capas epidérmicas. Por su parte, la manteca de karité que humecta, nutre, repara y protege la dermis. Una opción ideal para pieles ultrasecas y sensibles.



Aunque yo la uso para tratar mis estrías, la Crema Reparadora de Caléndula + Karité está indicada para calmar y regenerar pezones agrietados, resecamiento, descamación, eczemas y manchas. Posee un alto poder humectante y nutritivo que ayuda a reparar los tejidos, deja la piel satinada, flexible y  suave al tacto. Tres hallazgos aptos para adultos y ¡niños!



+Info: www.omscosmética.com.ar

¿Qué te pareció la propuesta?

Te invito a hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares