Lanzamiento de Si Passione - Giorgio Armani

Amo los perfumes, algunos más que a otros, pero en general me gustan todos los que me evocan un recuerdo o me despiertan una reacción natural. Esto me pasó con SÌ PASSIONE, la nueva fragancia de Giorgio Armani que llega reinventada y pensada para una mujer segura de sí misma, empoderada, femenina, libre y que vive la vida al máximo. “Esta nueva integrante a la línea SÌ es una combinación irresistible de gracia, fortaleza e independencia de espíritu”, proclama el diseñador italiano.

La fragancia se presentó con un evento en Bubble Studio 

Dress code: red

Creado por Julie Massé, este eau de parfum que tiene como musa inspiradora a Cate Blanchett,  toma las notas características de SÌ (néctar de grosella negra y pera espumosa y alegre), y las combina con vainilla intensa, flores de rosa, heliotropo y jazmín para crear un aroma floral sensual y frutal, que refleja la delicadeza y la fuerza simultáneas de la feminidad. En su corazón se encuentra la madera de cedro y el moderno Orcanox™ ambarino y leñoso, que otorga madurez y carácter.


Cate Blanchett: lady in red



Celebs: Paula Chávez

Una fuerza que también se hace evidente en la elección del color rojo, sinónimo de pasión, y que es el protagonista de la campaña publicitaria donde la camaleónica actriz es fotografiada por Tom Munro, el encargado de reflejar la confianza vibrante de la mujer de SÌ PASSIONE.
Por su parte, el frasco también se reviste de este tono vibrante y enérgico que es el resultado de cien pruebas que se realizaron para perfeccionar el tono puro y luminoso. El moderno envase suma un anillo dorado que destaca el cuello del frasco con una elegante tapa negra minimalista.
Para usar siempre y dejar huella.

Zaira Nara
Te invito a hacerte fan en Facebook y seguirnos en Instagram para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja
Instagram: @LaSuelaRoja

Besos de moda.

Georgina



Comentarios

Entradas populares