martes, 23 de julio de 2013

Dupla explosiva

La de Jimmy Choo y Nicole Kidman, actriz australiana y emperatriz de estilo que ahora se erige como la musa de la campaña otoño/invierno 2013 de esta afamada etiqueta. El fotógrafo sueco Mikael Jansson la retrata impactante, ostentando un look pro: un pelirrojo carré desestructurado con efecto rejuvenecedor. La reina Nicole, dueña de una belleza gélida sin competencia y hábil a la hora de gestionar eficaces golpes de efecto (son conocidos sus repentinos cambios de opinión cada vez que debe elegir a un diseñador para que la vista para los Oscar o el Festival de Cannes. Y las firmas saben que vestirla hoy día es como tener la clave hacia el éxito) brilla al igual que los zapatos y complementos de esta colección que se planta como “el” capital de seducción de toda mujer. A tal fin, y coronando las piernas kilométricas de Kidman, se ven sugestivos botines en cuero picado y stilettos de taco infinito, punta afilada y escote sugestivo justo donde arranca el empeine. Complementa su estilismo con grandes clutches
Algo de lo que se ve en un spot inspirado en el cine negro de Hitchcock dividido en tres partes. En la primera, Nicole, que encarna a la perfección el mito de la femme fatale, deja un auto de manera sugerente sobre unos botines de rejilla, con el cabello despeinado y una mirada hechizante. En la segunda de las escenas la australiana aparece en un escenario totalmente distinto, pero igual de provocador: en la intimidad de su casa y ataviada tan solo con una blusa blanca, en una sesión con sello voyeurista. Una luminosa y minimalista estancia que Kidman abandona en la tercera escena, donde se enfunda unas botas negras y pone rumbo a un lugar salvaje por una carretera desierta.
"Nicole ha sabido captar a la perfección el tono de nuestra colección Otoño/ Invierno 2013; su carácter encarna las polifacéticas cualidades de la mujer Jimmy Choo de esta temporada: fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio", ha reconocido la directora creativa de la firma, Sandra Choi.

Sin embargo, a pesar de la firma de zapatos y complementos ha ofrecido un adelanto, la campaña de Kidman para Jimmy Choo no se estrenará hasta el próximo mes de agosto.
Aún así, se trata de una campaña que seguramente dejará su huella indeleble en la mente de todos. ¿O no?

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