Dupla explosiva
La de Jimmy Choo
y Nicole Kidman, actriz australiana y
emperatriz de estilo que ahora se erige como la musa de la campaña otoño/invierno
2013 de esta afamada etiqueta. El fotógrafo sueco Mikael Jansson la
retrata impactante, ostentando un look pro: un pelirrojo carré
desestructurado con efecto rejuvenecedor. La reina Nicole, dueña de una belleza
gélida sin competencia y hábil a la hora de gestionar eficaces golpes de efecto
(son conocidos sus repentinos cambios de opinión cada vez que debe elegir a un
diseñador para que la vista para los Oscar o el Festival de Cannes. Y las firmas saben que vestirla hoy día es como tener la clave hacia el éxito) brilla
al igual que los zapatos y complementos de esta colección que se planta como “el”
capital de seducción de toda mujer. A tal fin, y coronando las piernas kilométricas
de Kidman, se ven sugestivos botines
en cuero picado y stilettos de taco infinito, punta afilada y escote sugestivo justo
donde arranca el empeine. Complementa su estilismo con grandes clutches.
Algo de lo que
se ve en un spot inspirado en el cine negro de Hitchcock dividido en tres
partes. En la primera, Nicole, que encarna a la perfección el mito de la femme fatale, deja un auto de manera
sugerente sobre unos botines de rejilla, con el cabello despeinado y una mirada
hechizante. En la segunda de las escenas la australiana aparece en un escenario
totalmente distinto, pero igual de provocador: en la intimidad de su casa y
ataviada tan solo con una blusa blanca, en una sesión con sello voyeurista.
Una luminosa y minimalista estancia que Kidman abandona en la tercera escena,
donde se enfunda unas botas negras y pone rumbo a un lugar salvaje por una
carretera desierta.
"Nicole
ha sabido captar a la perfección el tono de nuestra colección Otoño/ Invierno
2013; su carácter encarna las polifacéticas cualidades de la mujer Jimmy Choo
de esta temporada: fuerte, sensual y con un encantador sentido del
misterio", ha reconocido la directora creativa de la firma, Sandra
Choi.
Sin embargo, a
pesar de la firma de zapatos y complementos ha ofrecido un adelanto, la campaña
de Kidman para Jimmy Choo no se estrenará hasta el próximo mes de agosto.
Aún así, se
trata de una campaña que seguramente dejará su huella indeleble en la mente de
todos. ¿O no?
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