Belleza americana


Hace rato que tenía ganas de escribir este post. Por suerte, hoy ese deseo se hizo realidad. Hablar de Stuart Weitzman es referirse a una de las marcas de zapatos más encumbradas del globo, tanto como Jimmy Choo, Christian Louboutin o Manolo Blahnik. No por nada un sinfín de famosas la eligen: desde Kate Middleton y Olivia Palermo hasta la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara los llevan recurrentemente en sus looks de calle y, en una de sus giras, Beyoncé no se calzó con nada que no hubiera salido del estudio del gran Weitzman. 


Un pope: Stuart Weitzman

 
Olivia Palermo luciendo sus inigualables 
highland boots


Nadie mejor que él conoce el vínculo carnal entre una mujer y sus zapatos. De hecho, lleva 25 años al servicio de la creatividad en el campo de los accesorios y sus zapatos, ciertamente, son para caminar, pero sin perder su talante de fetiches, de aliados de una feminidad poderosa y sofisticada. 


Con la excelencia como excusa no dudó en contratar como protagonista de su última campaña a Kate Moss, quien aparece retratada en blanco y negro por el genial Mario Testino. Mientras que en el spot publicitario la modelo se pasea por Londres con diferentes highland boots del diseñador norteamericano y todo el mundo (hombres, mujeres y mascotas) gira la cabeza a su paso. 


Icono de moda y ejemplo a seguir para miles de mujeres, es la primera vez que la top trabaja para una firma de zapatos americana. Su proyección internacional y su manera de entender la tendencia han sido los motivos que la convencieron para ser parte de este hit. 

"He pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada”, afirmó, a propósito, la modelo británica. No es para menos.



Nos volvemos a ver el martes con más La Suela Roja para ustedes. Nuestro email es lasuelaroja@gmail.com



¡Besos de moda!



Georgina 



Comentarios

Entradas populares