¿Sopas Campbell? No, zapatos Campbell

Tal como ocurre con otras geniales y reconocidas marcas de calzado, Jeffrey Campbell también padece el plagio de cada zapato que diseña, esos que son los favoritos de toda experta de la moda. 

O acaso, ¿quién no ha visto en las vidrieras de su país una réplica de su zapato icónico: la botineta acordonada con taco palo de 12,5 centímetros y plataforma escondida cuya versión punk admite temibles tachas puntudas? Seguramente, más de uno.



Así las cosas, quizá sea ese el “precio que hay que pagar” por crear un éxito de ventas, venerado por las shoesholic y celebrities en partes iguales.

Desde la actriz Jessica Alba hasta Lindsay Lohan pasando por blogueras y fashionistas, los zapatos del diseñador estadounidense Jeffrey Campbell llevan años recorriendo el globo sin parar de captar adeptos.

Jessica Alba + JC

El resultado de un genio creador que no se deja tentar por las tendencias reinantes, si no que las dicta e descifra su universo interior a través de modelos que se destacan tanto por lo osado de las formas y estampados, como por su comodidad ya que su interior es completamente acolchado. 




Tal el caso de la sandalia Foxy, que sigue la misma línea de sus botitas, y que muchas (las más arriesgadas) se animan a usar con medias en pleno invierno.
 
Soy Foxy

Amamos a JC (como también es conocida la firma), y aquí un vivo homenaje al Copyright.



La volvemos a rockear el jueves con más La Suela Roja para ustedes. Nuestro email es lasuelaroja@gmail.com

¡Besos de moda!
Georgina 

Comentarios

  1. buenisimo el blog!! al fin, podremos babear traquilas!!! besos!

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares