Tras las huellas de Lelu

Su paso por la carrera de Diseño de Indumentaria y esa pasión por los zapatos que la llevó a capacitarse con Rubén Forcatto (modelista y diseñador de calzado), fue el origen de todo. Un recuerdo mágico que la artífice de Lelu Serrano, Ayelén Serrano, nos comparte en exclusiva.


“Luego de aprender todos los gajes del oficio decidí abandonar la marca de ropa en la cual trabajaba y arrancar en el 2011 con mi propia marca de zapatos. Con ella busco brindarles a las mujeres un amplio abanico de opciones casuales, urbanas y de noche, cómodas y con bases resistentes.”



De ésto da cuenta su colección del invierno 2014, compuesta por borceguíes, bases ruta de febo y plataformas de TR forradas de colores neutros (blanco, negro y azul) imbuidas de ese toque preciso de poder femenino.



“Creo en preservar los oficios. Cada modelo esta hecho artesanalmente, cuidando cada detalle en toda las etapas de la producción y logrando una adecuada combinación de materiales nobles, colores y texturas para lograr una estética alternativa y clásica”, devela Ayelén. Y agrega: “Disfruto de todo el trabajo que realizo, pero principalmente, el momento en donde me siento frente a la horma y empiezo a pensar y crear lo que luego voy a ver en los pies de mis clientas, mujeres que tienen una rutina agitada e intensa”.


Ellas, sus gustos y lo que quieren calzar todos los días son su inspiración, tanto como la música, el cine y la materia prima con la que crea cada modelo. Un sello que promete y mira las tendencias desde lejos.

Encontralo en Facebook.

Nos vemos en breve con más La Suela Roja para tod@s ustedes.


Nuestro email es: lasuelaroja@gmail.com


Besos de moda.

Georgina


Comentarios

Entradas populares