Talento Argentino

Con apenas 22 años ya lidera una marca de ropa que debutó recientemente en el Buenos Aires Fashion Week (BAAM) luego de haber ganado el certamen Mi primer desfile profesional donde presentó su primera colección. Se trata de Daniela Vera quien, a poco de culminar su tesis como Diseñadora de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo, es la mentora de Ampi Vera, un sello enfocado en aquellas mujeres que quieran sentirse representadas, únicas y completas.

Facebook/AMPIVERA. Instagram es @ampiverabsas

Para ellas plantea un invierno que incluye pantacourt, tapados oversize, chalecos, camisas, jeans, remeras, tops, entre otras tipologías que completan una colección híper femenina y con sello propio.




"La diferencia que tiene mi marca es que proporciona prendas versátiles, que se adaptan a las características de las consumidoras, y que a su vez, presenta prendas con un estilo único y con fuerte identidad. La propuesta de diseño busca un equilibro perfecto entre la naturaleza y las construcciones del hombre,  lo orgánico y lo geométrico y entre el arte y el indumento”, completa la joven creadora.



A tal fin, apuesta por un producto confeccionado con fibras de excelente calidad y suma atención en los detalles de los acabados, logrando prendas etéreas y eternas en  variedad de tejidos, telas lisas y con variación de estampas sublimadas de diseño de autor.

¿Colores? Desde tonos pasteles como celestes, rosados, amarillos  hasta tostados, blanco y negro. 

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares