Las novedades de Neutrogena® para las pieles con acné y las sensibles.

Limpiar nuestra cara debería ser un hábito, tanto como lo es bañarnos o alimentarnos. ¿Por qué es tan importante hacerlo? Porque de este modo los poros se conservan limpios y libres de grasa, al tiempo que evitamos que se acumulen impurezas bajo la superficie de la piel que atentan contra su lozanía y salud. Para mejores resultados lo ideal es higienizar el cutis dos veces al día, preferentemente por la mañana y la noche, así no te apliques maquillaje. Eso sí, hacelo siempre con un producto que se adapte a tu tipo de dermis. En el mercado existen muchos.

A propósito, recibí lo último de Neutrogena® para la piel grasa y con acné: Oil Free Clear Wash Pink Grapefruit, un nuevo ritual de belleza tan eficaz como inocuo que incluye un gel de Limpieza y un exfoliante con tecnología Microclear® que penetra la barrera del poro disolviendo la grasa, eliminando profundamente la oleosidad, disminuyendo los puntos negros y granitos y previniendo nuevos brotes. Todo sin resecar la piel y despidiendo una agradable y revitalizante fragancia de pomelo rosado.



Entretanto, para pieles sensibles lanzó un tónico libr de alcohol: el Ultra Gentle, que se complementa al gel de limpieza Ultra Gentle lanzado en 2015; dejando la dermis listas para la humectación. 



Deber con placer.  

Yo ya tengo mi kit. ¿y vos? 
Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina

Comentarios

Entradas populares