Chenna - Todo en cuero

Candelaria y Sofía Bulacio, Licenciadas en Administración y Comercio Internacional, llevan la creación en la piel. Con su marca Chenna, se lanzaron al mundo de la marroquinería y la vestimenta en 2013, y todas sus creaciones son realizadas en cuero de excelente calidad, lo que los hace súper duraderos. Bajo la filosofía del menos es más producen carteras, mochilas, sobres, billeteras, camperas, botas, sandalias de líneas simples y clásicas aptos para una mujer multitasking.

El showroom que la marca tiene en el barrio de Recoleta

Con el foco puesto en la practicidad, trabajan una paleta estacional: “incluimos básicos como el negro, suela, rojo y bordó, y en verano incorporamos colores como platino, plata, nude y crudo en texturas lisas, flotter o croco. Buscamos tener una excelente relación precio-calidad, ofreciendo una materia prima perdurable y a un precio accesible”, relata la dupla.

Cartera Wild - $1890



Billetera California -  $790

La inspiración llega de las mujeres actuales, esas que “realizan múltiples tareas, trabajando, siendo madres, esposas y amas de casas pero que, a su vez, quieren verse bien y estar siempre lindas”.

Además, “somos mayoristas principalmente,  tenemos dos showroom propios: uno en Recoleta y otro en Córdoba. También vendemos en Cerro de las Rosas, Oncativo, Tucumán, Salta, La Rioja, La Pampa, Santa Fe, La plata, Navarro, 3 Arroyos, Quilmes, Rauch, Junín, Catamarca, entre otras regiones del país. Además comercializamos nuestros diseños desde nuestra plataforma online a consumidor final con envíos a todo el país". 

Billetera Virsho - $790


Zapatos Hollywood - $1.980

Consideramos que los accesorios son los que le dan personalidad a un outfit, una mujer puede ponerse un vestido super simple pero los accesorios son los que le dan el toque final para estar fina, simple o elegante dependiendo la ocasión, rematan las socias.

My Luli Bag - $1.370


 +Info: www.chennaonline.com.ar

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.


Georgina

Comentarios

Entradas populares