Lanzamiento TommyxGigi en Argentina

Con un exclusivo desayuno para la prensa, amigos e influencers, Tommy Hilfiger anunció en su tienda del shopping Alto Palermo el desembarco en Argentina de TommyXGigi, la flamante colección cápsula que la top Gigi Hadid realizó para la marca.



Gigi con sus diseños

La polista y modelo Olivia Jauretche

“Toda la línea está inspirada en el estilo de vida transatlántico, es súper divertida y usable en climas cálidos como fríos ya que hay prendas de todo tipo ideadas para a un público joven y más arriesgado que el clásico actual. Esperamos que en Argentina ocurra lo mismo que en Chile, donde la propuesta ya está ¡sold out!”, me dijo en primicia Josh Díaz,  Coordinador de Comunicaciones para Tommy Hilfiger Latinoamérica.

Lo que vi: un tapadito de piel total white corto que quita el aliento, una chaqueta, una capa y un tapado largo de estilo militar que más de una it-girl quisiera tener, un vestidos con dibujos de timones, estrellas y corazones que enamora y una variedad de t-shirts, buzos y suéteres que te sacan de un apuro ¡seguro! Todo en colorado, azul, blanco, gris... la paleta del estilo navy que también suma avíos dorados, anclas, sogas y rayas.  







"Globalmente, TommyXGigi también incluye calzado, accesorios, gafas, relojes y la fragancia The Girl. Cada uno de estos diseños celebran el estilo moderno de Gigi fusionado con el toque tradicional del “classic american cool” propio de Tommy", destaca Josh. 



También disponible en selectas tiendas de Latinoamérica: Panama (Multiplaza Mall & Altaplaza Mall), Chile (Costanera Center, Alto Las Condes, & Parque Arauco), Colombia (Mega Mall), Costa Rica (Multiplaza del Este & Multiplaza Escazú), Ecuador (Mall del Sol), El Salvador (Multiplaza), Guatemala (Miraflores Mall & Oakland Mall), y Perú (Jockey Plaza & Plaza Real Salaverry).

 #tommyargentina y #TommyxGigi


Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.

Georgina

Comentarios

Entradas populares