Celeste Cid imagen de marca

El encanto de la actriz e it girl Celeste Cid traspasa la pantalla para proyectar su brillo, una vez más, como imagen de la marca argentina de zapatos: Pepe Cantero. En sesiones fotográficas de porte onírico, correspondientes a la campaña publicitaria de su colección estival, Celeste y los zapatos juegan con escenarios, recortes y paisajes irreales donde sobresalen modelos inspirados en la moldería de los años ´20 y ´70, tomando como referente a Mary Jane para una línea con morfologías simples y a Fracoise Hardy para los modelos más audaces.

A todo o nada, la marca pregona que el zapato deja de ser un accesorio para tomar protagonismo a través de sus diseños que amalgaman texturas: charoles con gamuzas, rafias cuadriculadas y de colores pasteles en opciones diurnas.
Mientras que para la noche mandan los charoles y cueros metalizados con distintos tipos de grabados y texturas únicos. Jugados y audaces son sus modelos en acrílico con ribetes metalizados.
Entretanto, versiones ricas en versatilidad se traducen en flattforms en alturas que van de los 8 cm a los 12 cm, tacones gruesos con híper plataformas, bases planas de 3 cm y fondos transparentes que resultan ideales para el verano. Para lo noche, opciones en una amplia curva de tacos: de 7cm a 12 cm.

Para el alto verano expone una paleta golosa que abarca tonos pasteles como el rosa, amarillo, celeste, verde agua, blanco y tonos estridentes como naranja y coral.
El tándem black & white dice presente pero combinado con los adorados metalizados que causan sensación.



Comentarios

Entradas populares