Zapatos seductores

Una colección ultra femenina y bien resuelta que reúne todos los ítems de la temporada estival. Así es el verano 2013/14 de Vía Uno, marca exitosa que tiene presencia en 30 países, con locales en importantes ciudades de los cinco continentes como Milán, Madrid, Dubai, San Pablo, La Habana, Buenos Aires, Santiago de Chile, entre otras.

Sus musts esta vez cobran vida de la mano de excelsos artesanos argentinos que manipularon nobuk, charol, tejidos, telas y PU para desarrollar una línea completísima de tacos altos, suecos y plataformas tan confortables como genuinas.
 Para refrescar un look, propone colores de impacto como amarillo, mandarina y verde agua que revisten, por ejemplo, sandalias con súper taco chino y detalles rústicos
También hay lugar para una de las duplas más punteras de la estación: el blanco y negro, donde el twist llega con variaciones como el off White o beige, o asociando ambas tonalidades en estampados ópticos y texturas exóticas (símil cuero de serpiente, por ejemplo).


A su vez, los metalizados (oro, plata, cobre y materiales como glitter y Specchio) dejan de ser una gama para ocasiones especiales. Ahora, se adaptan a cualquier momento del día y suman desde pedrería hasta cristales.

En tanto, uno de los sellos más distintivos de la marca, el leopardo, se renueva con fondo hielo, crudo y blanco. Feminidad sin fronteras. 

Comentarios

Entradas populares