By Deep inaugura tienda en Palermo


En los `80 hizo furor con su slogan calce profundo y sus impactantes avisos en los que se veía a Patricia Sarán sacándose el jean en un ascensor o a Raquel Mancini teniendo un sueño erótico.

Hablo de By Deep, la legendaria firma argentina de jeans que ahora se reedita de la mano de Stephanie Aloe, actual jefa de producto e hija del fundador de la firma.

“Este es un relanzamiento de marca e imagen. Tenemos 18 locales en todo el país, pero en Capital sólo dos mayoristas, uno en Once y otro en Flores. Hoy inauguramos esta tienda minorista en Palermo con la idea de expandir nuestro producto a un target más joven, de entre 18 y 30 años. A tal fin, y por su frescura, simpatía y masividad, nos pareció súper atinado convocar a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, como imagen de campaña. Otra novedad es que, en esta nueva colección A/W 16, ofrecemos un sinfín de variantes del denim que se ven en prendas de arriba, como remeras, parkas, vestidos y camisas. Por supuesto, no faltan los pantalones en sus versiones oxford, rectos, chupines y boyfriend en talles que llegan hasta el número 48. De este modo, proponemos un total look en esta tela con distintos lavados y cortes, todos inspirados en las tendencias internacionales”, me detalló Stefy.

Entretanto, famosos invitados como Nico Francella, Barbi Velez, Magui Bravi y la mismísima Melina Lezcano chusmeaban los percheros y se sacaban selfies. 

Por mi parte, aproveché para elegir una camisola divina since By Deep que luego combiné con unas leggings negras y chatitas animal print de H&M. 


Un look para el día a día

El local, ubicado en El Salvador 4588, tiene una superficie total de 150m2


Variadas texturas y diferentes materiales se imponen, mezclando detalles en madera, paredes de ladrillo y caños de acero utilizados como percheros

Con sombrero blanco, Stephanie Aloe, actual jefa de producto e hija del fundador de la marca

Nico Francella
Meli Lezcano
Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 


Besos de moda.
Georgina




Comentarios

Entradas populares