Tendencias y Coloración Capilar

Conocí las tendencias en coloración A/W `16 de la mano de la marca de cuidado capilar NutriBotanicals. ¿Querés saber cuáles son? Te lo cuento. Hay opciones para todos los gustos y tonos de piel.

*Los rojizos, ideales para pieles claras, pisan fuerte.

*El platino, que se lleva sin importar el color de piel o el de las cejas, es un color que debe lucirse en un cabello cuidado y un corte prolijo.

* Los tonos intermedios, como el castaño y el rubio, se imponen entre aquellas que se han cansado del rubio veraniego y no se ven favorecidas sin el bronceado típico de los meses de calor.

* Los chocolates, el gran clásico, se llevan en melenas largas, que pueden ser combinadas con unos toques castaños de mechas para que suavicen los rasgos y den luminosidad a la cara.

Ahora bien, está bueno elegir la coloración que mejor nos queda pero sin descuidar la salud del pelo. Por eso, NutriBotanicals desarrolló su línea Color Max, que actúa restaurando los cabellos teñidos. 

Su fórmula enriquecida con proteínas de arroz y girasol reconstituye y fortalece cada hebra, evitando la pérdida del color. Y hay más. Los productos poseen filtros UV, estimulan la producción de queratina del cabello, brindándole energía, y contienen vitamina E y minerales que nutren el cabello desde la raíz, dándole fuerza y previniendo la deshidratación. Puros aliados. 

La colección incluye 5 productos. ¡Adoptá el tuyo! 

Shampoo ($102)

Máscara capilar ($96)

Acondicionador ($102)

Tratamiento reparador ($83 tres ampollas)

Sérum de queratina ($91)
Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 


Besos de moda.
Georgina




Comentarios

Entradas populares