Dale, dale con el look

Pasó en el local del shopping Alto Palermo. Sus nombres y su cara invadieron masitas, muffins, vasos y todo tipo de cartelería. Se trataba de los icónicos Beavis and Butthead, los dibujos animados de los `90 que hicieron furor en MTV. En ellos se fijó la diseñadora Mich Kogan para desarrollar su segunda colección cápsula para 47 Street, la empresa de su familia para la que colabora desde hace siete años.

“Siempre me coparon estos personajes, sobre todo porque marcaron un antes y un después en el universo adolescente con su actitud transgresora y rocker. Esto me hizo acordar a los comienzos de 47, cuando la marca comenzaba a pisar fuerte entre las teens, marcando una nueva era en ese target. Trasladé así esa rebeldía de los Beavies a las prendas de esta línea, que incluye desde camperas de jean con roturas hasta remeras con hombros descubiertos, musculosas y bolsos”, me confió la mismísima Mich, exultante tanto porque MTV le cedió los derechos para desarrollar esta propuesta, como por los más de ¡¡2.000.000 de followers que tiene la marca en Facebook!! 

También conocí su invierno 2016, que se divide en tres tendencias: 



* Retro Folk 70s: consiste en un look new bohemian que remite a esa década y el influjo de su música. 

* Sporty Urban Cool: inspirada en el street styling, donde lo urbano y lo deportivo hacen alianza. 

* College remake: una reedición del estilo collage que hace de las faldas y el estampado escocés sus pilares. 

Una colección rica en texturas y colores. Los materiales it son el cuero ecológico y charol, la gamuza suede, las pieles, el denim y creppes, tanto con spandex, como planos. Los tonos, negro, gris y off white, azul navy, camel, bordo y verde ingles. 

Mirá acá la nueva colección cápsula by MK. 












Mich Kogan



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Besos de moda.
Georgina


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