Amore Motel - Lencería de autor

De la necesidad de transmitir y ofrecer un nuevo concepto de sensualidad ligado a la confianza nació en el 2012 la marca Amore Motel. El sello le pertenece a María Florencia Mazzucco (30), una diseñadora de indumentaria egresada de la UBA que hoy crea ropa interior y de entrecasa sexy y aniñada a la vez.




“Cuando ideo mis colecciones tengo en cuenta a la mujer, la situación de uso que deseo que los productos cubran y lo que quiero generar en el ánimo de un potencial cliente. En función de ésto, desarrollo cada prenda trabajando la morfología para que sea funcional y cómoda, y para que las estampas transmitan alegría, tranquilidad y diversión. Luego, la línea sale muy intuitivamente y ajena a las tendencias. De hecho, recorro todos proveedores de telas y una vez que reúno la materia prima comienzo a jugar y a decidir qué combino con qué. Me divierto mucho mezclando géneros e imaginando qué tipo de mujer las usaría. Creo que la espontaneidad, el amor y la pasión que pongo en esta instancia del diseño se transmiten en mis prendas”, detalla María.

María Florencia Mazzucco

 Y así, surgen culottes, vedettinas, tangas, corpiños armados o deportivos, espaldas cruzadas, pijamas y camisolines con motivos pin up, rouges, gatos, lunares, animal print y otros más románticos como flores, escocés, rayas marineras y pied de poule. Todo, apto para todo tipo de cuerpos y curvas en una amplia gama de colores que van del blanco, negro y gris al rojo, rosa y celeste. Por supuesto, detalles delicados de moños, encajes y transparencias también dicen presente.









 “Me inspira la mujer y las cosas hermosas en general, como un bello estampado, una linda fotografía y esos pequeños objetos-momentos que se convierten en los rectores de mi colección”, revela la creativa. Y agrega: “las mujeres argentinas sólo quieren verse lindas. Buscan que un estampado sea alegre o que un conjunto le calce bien. Mis clientas son bastantes impulsivas, si aman un producto lo compran sin dudar”.




Con precios promedio de $600 (un conjunto de ropa interior), la marca vende en Córdoba, Rio Negro, Mendoza, Chubut, en Capital y provincia de Buenos Aires.

+Info:https://www.facebook.com/AmoreMotel

Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina



Comentarios

Entradas populares