jueves, 2 de junio de 2016

Moda Hombre - Los cambios de Rochas Paris

Me gusta ver a los hombres bien vestidos, con onda e impronta personal. Una marca que se propone esto es Rochas (etiqueta francesa since 1925). Fui a conocer su nuevo local en el shopping Alto Palermo, donde su brand manager, Lucila Sperber, me contó todo sobre esta apuesta.  

Alto Palermo Shopping Primer Nivel 35



"Ansiábamos arribar a este centro comercial, uno de los más importantes en cuanto a afluencia de público. Por suerte lo conseguimos, y lo hacemos con muchas novedades. Una de ellas es que con este store inauguramos una nueva decoración que viene de Paris. Se trata de una propuesta en black & white, mucho más neutra, iluminada y moderna que deja atrás el azul que tanto nos caracterizaba" 


Esta renovación paulatinamente se irá trasladando al resto de los locales que posee la firma

"Por otra parte, nuestro invierno se recrea con la incorporación de una línea de suéteres en cuatro tonos concebidos exclusivamente para Rochas: verde oscuro, azul royal, camel y gris perlado. La consigna es sumar color y terminar con esa idea conservadora de que el hombre sólo tiene que vestirse de gris, azul o negro".



"Otra primicia en cuanto al calzado, siempre trabajado en puro cuero, es que sumamos dos nuevos modelos: unas botitas de gamuza y unas zapatillas totalmente brandeadas para nosotros. Es la primera vez que tenemos un calzado deportivo en nuestra casa y ¡lo celebramos!" 

Todo esto convive con abrigos sport, como camperas matelasseadas o con canelones, cárdigans en tejido de punto y canguritos de algodón. Para las situaciones de vestir, la prenda estrella es el sobretodo, ideal para lucir encima de un ambo. La sastrería de alta gama, para la noche o el día, dice presente en telas Loropiana súper 140´s y lana fría.
El denim llega en tres cortes: fit, al cuerpo pero no tan chupín y otro regular. "De este modo resolvemos la demandada cuestión de estar chic y elegante pero moderno a la vez".


Lucila Sperber, brand manager de Rochas Paris Argentina

En los percheros de Argentina, ¿vemos lo mismo que en Europa? "Las colecciones que comercializamos están diseñadas íntegramente en París. Desde allí importamos todas telas y la moldería para luego confeccionar aquí muchas de nuestras prendas".

Lucila Sperber y Nacho Viale

Benjamín Alfonso, Nacho Viale y Lucila Sperber en Rochas Apertura Alto Palermo

"En cuanto a la realidad económica actual, tratamos de adaptarnos a la situación sumando promociones y acompañando con los precios sin bajar la calidad del producto. Por suerte nuestro público es muy fiel". 


Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina


No hay comentarios:

Publicar un comentario