Boquitas Pintadas x Estée Lauder

Pensaba  que las barras y los brillos labiales lo eran todo a la hora de pintar mi boca hasta que descubrí el nuevo Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder, un innovador fluido con color que baña los labios con la intensidad de un labial, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo. ¿El efecto?  Una boca híper sensual,voluminosa y curvilínea que se siente lujosamente suave y flexible. 

La silueta icónica, alargada y elegante de Pure Color, en azul marino y dorado, los colores distintivos de la marca, tiene una ventana rectangular que enmarca el color de cada Lip Potion para simplificar la selección de tonos.





Sus propiedades de larga duración mantienen el pigmento por ¡hasta 8 horas! y su exclusivísima fórmula despide un cautivante aroma de grosella roja, mandarina y flor de manzana ultra sofisticado. A su vez, un compuesto hidratante encapsulado de liberación prolongada con ácido hialurónico aumenta la capacidad de los labios para atraer, capturar y sellar la hidratación. Este compuesto también cuenta con un cóctel de aceites nutritivos: aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de girasol para una cobertura completa y uniforme en un solo trazo. 

El hallazgo es parte de una colección curada de dieciséis tonos seductores que son universalmente halagadores para todos los tonos de piel:

Nudes a marrones: Naked Ambition, Extreme Nude, Bitter Sweet.
Corales a rojos: Fierce Beauty, Cold Fire, Lethal Red, Strange Bloom.
Rosa a cereza: Not So Innocent, Pierced Petal, Wicked Sweet, Naughty Naïve, Quiet Riot.
Malva a ciruela: Vague Obsession, Fragile Ego, True Liar, Savage Garden.


Los mismos que elije Kendall Jenner, la máxima musa de la moda y las redes sociales que protagoniza la campaña vestida de total-black para un estilo moto-chic que ostenta en el plena ciudad de Nueva York, tanto como sus labios esculpidos y ricamente pigmentados con Pure Color Envy Liquid Lip Potion. Un hallazgo. 



Contame tu opinión sobre este posteo y no te olvides de hacerte fan en Facebook para enterarte de más novedades. 

Facebook: @suelaroja

Besos de moda.
Georgina

Comentarios

Entradas populares