Celebration

Era junio de 2008 cuando se inauguró la primera boutique de Sylvie Geronimi en Buenos Aires, precisamente en el barrio de Recoleta. Hoy, cinco años más tarde, la marca argentina más francesa está de festejo. Por eso, la mismísima Sylvie recibió a sus fieles seguidoras y amigas con champagne y primorosos cupcake decorados con stilettos hechos de glasé, que se replicaron en una torta de tres pisos que exhibe en la vidriera de su exclusiva tienda de la calle Guido.


¿En los estantes? Allure con sello propio en una colección inspirada en los distintos barrios de París, y que se traduce en souliers de estilo barroco con maxiplataforma y tiras de terciopelo y gross en bordó-violeta-caramelo o azul-gris plomo-plata, ideales para estilizar la silueta y perfeccionar unas piernas interminables.




Otros modelos encarnan el arte del detalle son sus abotinados con solapa al tobillo y original aplique de cuero enrollado en el empeine, y las altísimas sandalias con boca de pez y pulsera al tobillo que se contraponen a las chatitas con taco chupete. ¿Más? Taco chino en botitas con detalle de borlas. 


Todo, en una paleta que incluye metalizados (peltre, dorado, plata, gris plomo), pachtwork multicolor, y tonos bien de temporada como el borgoña, azul y chocolate. Valores: desde $2.200. Web: www.sylviegeronimi.com - Y que cumplas muchos más...

Comentarios

Entradas populares