Diversificación Arty

A esto lo hace Peter Kent con el lanzamiento de una edición limitada de porta ipads y iphones intervenidos por el artista plástico Gustavo Reinoso.

“Cuando conocí la obra de Reinoso quedé impresionado… Me sentí identificado con esa estética llena de vitalidad, el uso de colores tan plenos y de alto impacto, y enseguida pensé en hacer algo juntos”, reveló Quique Neer, creador y director de la firma en el bar Milion.

 En este marco, Gustavo Reinoso, presentó I kNow You, 20 obras de técnica mixta (óleo pastel y acrílicos sobre base rígida) basadas en sus vivencias en la imponente ciudad de Nueva York y que se podrán visitar hasta el 20 de junio.


Por su parte, los porta gadgets, elaborados con napa vacuna + charol, albergan 4 de estas creaciones célebres: Central Park y Love for the icecream en los porta ipads, y The pipe y Empire State en los porta iphone.
Edición limitada que ya está disponible en todos los locales de Peter Kent. ¿De yapa? Vidrieras intervenidas con la obra Empire State del artista. 
I love New York. 

Web: www.peterkent.com.ar // www.gustavoreinoso.com

Comentarios

Entradas populares