Cerrar el Paso
Es una realidad que esta temporada el estilo masculino
y un tanto preppy si rinde a los pies de la mujer. Sus máximos exponentes son
los slippers (inspirados en las
clásicas zapatillas para estar en casa que usan los británicos pero que, ahora,
asaltan la calle en exquisito terciopelo con aplicaciones de mini tachas,
strass, coronitas y motivos varios bordados y las calaveras de rigor); y los creepers (zapatos cerrados con
suela de goma gruesa usados, primero, por los soldados de la Primera Guerra
Mundial y, luego, popularizados por los teddy
boys).
A tono con esta tendencia, Las Pilares, marca argentina de zapatos de autor hechos de manera
100% artesanal, diseñó su colección Fall-Winter
2013. La propuesta incluye botitas
de cuero vacuno con tachas y hebillas golden, y una remake de sus clásico Oxford:
el modelo “Creep”, zapatos con una onda masculina hechos en cuero vacuno, en
color plata y oro.
El resto, zapatos
únicos, femeninos y con mucha personalidad en una producción que se sucede sin
interrupción desde el 2011.
Desde el
lanzamiento de Las Pilares, las
diseñadoras de la marca han logrado posicionarse en el mercado gracias al boca
a boca, sus diseños personalizados y sus precios razonables (según el modelo,
entre $250 y $450).
“Creemos que
el zapato es el complemento por excelencia y por eso decidimos que tenga
nuestro toque de distinción, nuestras combinaciones y nuestra esencia”,
explican las diseñadoras y creadoras de la marca, Fer Salomon, Flor Schenone y
Fabi Alvarez, “Con ellos vas al trabajo, de compras y a una comida importante.
Si todas somos distintas, ¿porque vamos a andar con los mismos zapatos?”,
agregan.
Más info: www.facebook.com/laspilaresshoes o www.laspilares.com.
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